Inicio Mapa Cortes de pelo ¿Qienes somos?

Servicios que presta la barberia Ronny


Peluqueria

Destácate en el arte del corte masculino preguntándole siempre a tu cliente qué tipo de motilado desea; sugiérele uno adecuado a su fisionomía, actitud y cantidad de cabello; tómate tu tiempo y no te olvides de desenredar antes de empezar tu trabajo.

Afeitado

Haz más fácil tu trabajo utilizando productos para suavizar la piel de tu usuario y por qué no la tradicional toalla con agua caliente.Diseño y corte de barba y bigote: recuerda que para cada tipo de rostro hay un tipo de corte de barba y de bigote adecuado, prepara tu área de trabajo..

Masajes faciales

Masajes fasiales

Ellos también quieren disminuir los efectos de factores como: contaminación, estrés y el inevitable paso de los años, además de verse atractivos para sus momentos importantes.

Tratamientos capilares

Son el perfecto complemento a su necesidad de verse bien, procedimientos que aplicados en la barbería, pueden ser el abrebocas para venderles productos para ser aplicados en casa ¡Más ingresos para tu barbería!

Las medias melenas le resultan muy atractivas a muchas mujeres y es el corte favorito de muchos hombres. Un buen corte de este largo puede